23 marzo, 2010

Cartel de Eclipse...

Hoy, después de comer me entero de que a las seis de la tarde van a publicar el cartel OFICIAL de ECLIPSE. Con gran expectación he estado esperando hasta que... ZASSSSSSSSS! (sí, en toda la boca) Me encuentro con esto:




Me quedo con la boca abierta, estupefacta ante semejante sosez. Dos muñecos totalmente estáticos, sin vida aparente detrás de la diva-diosa-BellaSwan. ¿Esa es Bella? (tal vez sí... pinta de buscona-flipada, con perdón, la ha han puesto) y Edward sale comestible, ¿pero Jake? ¿Qué le han hecho? Y no, el chico no es feo, pero tiene cara como de setoncio ahí.
Además no tenía porque ser como me lo esperaba: con tonos rojos, negros, quizá tonos intensos, pero no tan gris-azul, sin fondo, tan igual a los anteriores, sin vida, sin expresión, sin poses... Parece más bien un poster de un fan con poca creatividad, la verdad.

Después de que el de LUNA NUEVA me gustara tanto... en fin. Esperemos que el cartel no tenga que ver con la película. Eclipse es de lo que más me gusta de la saga, así que... groarrr.

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

jajaja lo de Bella es cierto, parece que ha digievolucionado macho ¬¬ xDDDDD
Edward el que mejor de lejos grrr ^^
y lo de Jake no está tan mal, muy serio pero por lo demás no lo veo mal, es el conjunto, las poses tan frias, sin fondo ni na lo que hace que no sea lo que esperabamos, la verdad que parece poco currado :( aun así a mí los tonos me gustan, de lo poquito que vi ya desde el principio, a ver ya cuando empiece el bombardeo de poster de los personajes y demás con que nos sorprenden (o no) de nuevo