30 enero, 2011

En noches como esta...

En noches como esta.
Hay noches como esta en las que no puedes dormir. Intentas sonreir bajo el pretesto del optimismo que se consigue a base de sonrisas. Pero no importa, da igual, no sirve demasiado. No, no en noches como esta.
Noches grises.

Noches vaporosas gracias al humo de tu inseparable narguile. Haciendo figuras contra las paredes, con el refllejo de una mortecina luz. La única luz cercana.
Noches en las que te gustaría arrancarte el corazón y guardarlo en una cajita como decía el tal Iniesta. Y así, poder descansar y dormir en relativa paz.
Noches en las que tu estupidez corrompida se empeña en escuchar canciones que te transportan a la preciosidad de la tristeza, temas como "El piano" de Michael Nyman, "Claro de luna" de Beethoven, el "Réquiem" de Mozart o incluso algunas de esas que evitas reproducir porque sabes cómo te pueden llegar unas notas pesarosas.

El amor es un cancer, ya lo dijo algún que otro grupo de música que prefiero no recordar.
Lo es, eso es cierto. Es un enfermedad que te destruye poco a poco. Pero, paradójicamente es también su propia vacuna. Sin duda, es una geminidad elevada, para siempre, al infinito. Porque aunque un héroe, (o varios) silencioso dijera una vez que no hay nada para siempre... en el fondo, creo saber que es una mentira.

Desvarios nocturnos mezclados con el humo, con el silencio de la música sin voces y la oscuridad de una ventana abierta. Hoy no puedo escuchar mi nombre en otra boca, en la única que deseo. Hoy el viejo reloj se ha parado a comtemplar el sufrimiento disfrazado, debajo de los párpados.
Pero otra canción me ha dicho hoy que el amor es como una nube, siempre está cargado de agua.
Y, al menos en mi caso, parecer ser verdad.
Pero mi fe, ciega, es que siempre valdrá la pena. Siempre.

1 comentario:

La Biblioteca Encantada dijo...[Responder]

Me encantan tus palabras, Hechicera, impresionantes ;)

Y de paso, estábamos buscando tu email, pero no lo vemos, así que te dejo el mensaje por aquí. El 1 de marzo hacemos un añito en la blogosfera, y de alguna manera queríamos agradecérselo a todos los blogs con los que hemos trabado una relación en este tiempo. ¿Nos mandas tu dirección postal a labibliotecaencantada@gmail.com?

¡Gracias!

(Lana) y Plexi.