18 mayo, 2011

V apoya #acampadasol


Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que en este momento, estarán dando órdenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por qué? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el diálogo? Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hace posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no?


Pulsa sobre la imagen si quieres ver el discurso de V de Vendetta no tan alejado de nuestra realidad.



Apoyo a #acampadasol #nolesvotes #democraciarealya
Esta tarde estaré en Sol secundando esta lucha por nuestros derechos.

¿Quieres información? Visita la web spanishrevolution.com y democraciarealya.es.

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...[Responder]

Me has dado una idea para mi blog. No podemos callarnos esta situación.

Marina Puente Villanueva dijo...[Responder]

Totalmente de acuerdo contigo... Esto está pasando de castaño oscuro ...

Nami Shion dijo...[Responder]

La ficción, en la mayor parte de las ocasiones, refleja el transfondo de una realidad exitente, del pasado, presente y futuro.

Regal Spawn dijo...[Responder]

Muy chulo el blog!!! Aunque el autentico discurso de V es mas... digamos que es mas crudo (es que a mi la peli me parecio un bodrio) Pasate por mi blog que voy a colgar el original. Un abrazo!!