18 noviembre, 2010

!He visto tu corazón... diiigo, LAS RELIQUIAS! Y es miaaaa!



Aquí dejo el primer recuerdo de la aventura de ayer. Leti y yo en mi casa madrileña junto con el póster casi recién puesto (y recibido) de la película que nos disponíamos a ver: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.
Gracias Leti por la oportunidad, por confirar en "AVENTURAS VECINALES". xDDDDDD
Por muchas veces, y muchas pottéricas!



¡¡¡Ya la he visto!!!


Nervios. Muchos nervios sentía cuando llegamos a Kinépolis y pude ver carteles gigantes de Harry y Voldemort. "Ningún sitio es seguro", "empieza la persecución" rezaban las grandes letras, al lado de uno y otro personaje. Pero pensamos: "ya nos haremos fotos después, primero a por la entrada" Llevamos el mail del concurso impreso, por si las moscas; pero no hay ningún problema y nos das dos preciosas entradas con la imágen del poster oficial de la película. Ahora sí que podemos ir a fliparnos como buenas fans, fotos por aquí y por allá. Llegamos a la cola y aún no hay demasiada gente.


Queda poco más de una hora para las 19:30, hora que abren las puertas. Hace muuuucho frio y viento, las escaleras están mojadas, pero la banda sonora de Desplat nos ameniza la espera. Y las fotos, con más y más posters gigaaaaaantes, preciosos.
Aunque no hay mucha gente disfrazada, podemos notar la presencia de alguna bufanda de Griffyndor, Slytherin (echaba de menísimos a mi serpiente-enroscada-al-cuello, es decir, mi bufanda slytheriaca)..., algún gorro picudo, alguna capa.... y algún que otro bien, pero muy bien uniformado. Abren la puerta, creo que incluso antes de la hora. Y encima nos regalan un marcapáginas, un poco endeble, pero mono. Por un lado el nombre de la película y por el otro una varita. ¿De quién es esa varita? ¿La de Harry? Y la decoración.... mágica. Unas letras gigantes, en cuatro dimensiones de "Harry Potter", ojas y ramas por el suelo simulando el bosque.... Pero tenemos prisa y lo dejamos para después.
Nos "invitan" a dejar el móvil y la cámara en un sobre, el evento es "excepcional" y no pueden permitirse confiar en las personas, claro.
Sin demasiadas colas, con rápidez. Un detector de metales... Para volver a salir de la sala sin tener que hacer la cola te plasman un sello con forma de estrella. Vaya, una gran organización, un aplauso de fan contenta :) Dentro de la sala la inquietud y la impaciencia se avivan y se duermen, y es que dios santo, ese día apenas había podido dormir y mucha culpa la tuvieron los nervios pre-película pottérica, sí. Un anuncio se repite hasta la maldita saciedad en la pantalla, de vez en cuando algún famosillo aparece en el photocall y lo retransmiten. No conocía a casa nadie, pero me hizo mucha gracia ver a los actores que encarnan a Carlos y Lucía en la serie "Los protegidos". El chico es mi "Harry Potter español" xD.


Sin demora se apagan las luces, un trailer de no se qué en el que salía mi Gary Oldman (aisssss) y empieza. Se oyen murmullos de emoción. Doy golpecitos en el brazo a mi compañera Leticia, que está a mi derecha. Doy grititos, pero no grititios de quinceañera hormonada, para nada. Son unos emocionantes sonidos, el simbolo de Warner Bros aparece en la pantalla... y...

Y no quiero dar spoilers hasta que la vea dos veces y pueda hacer una mejor crítica. Pero tengo que decir que aunque se sucede todo un poco rápido, como casi siempre, es, quizás, la adaptación más fiel al libro. Aunque alguna parte es más lenta, como en el libro, estoy bastante satisfecha. Aunque también es verdad que cuanto más pienso en ella, más detalles me faltan, pero eso como siempre .P

Cuando salimos habían quitado las letras esas gigantes, pero pudimos hacernos alguna foto entre la ojarasca ;)




--->A los fans que aún están subiéndose por las paredes histéricamente... Aguantad, que mañana es EL DÍA. ¡Os quiero mucho compañeros!

8 comentarios:

Estela dijo...[Responder]

Hoola!!! Muchas gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora. Me iré pasando por tu blog, me ha gustado :)

E.

Anabel Botella dijo...[Responder]

Qué ganitas de verla ^^

Lady Tristania dijo...[Responder]

Impresionante todo el tinglado que han montado para la peli ^^. No conocía tu blog asi que te sigo que me ha encantado!. Aprovecho para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso para ganar Hermosa Oscuridad por si te quieres animar ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Leyna dijo...[Responder]

Esta misma noche voy a verla, ¡no puedo esperar! *O*

Es genial todo lo que había montado con Harry Potter, me alegro de que lo pasaras tan bien ^^

¡Un abrazo! =)

Inma dijo...[Responder]

Wow, impresionante todo lo que tenían montado, O_O y muy chula la foto entre las hojas :)
Ya la he visto y yo también creo que es de las más fieles al libro. Salí encantada del cine.

Un beso.

Nia dijo...[Responder]

WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y no es nada comparado con mi grito de ahora!!!!!!!!!! Yo voooooooy voy hooooooooyyyyyyy!!!!!!!!! Que bien que bien tu comentario me ha dejado unas ganas treemeeendas!!! Con las críticas que leí que si sí que si no.. no sabía, pero esta vez... olé olé olé! Necesito sentarme en el cine ya, me va a dar un ataque!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

¬¬ Qué mala eres. Yo creo que la veré esta noche. Y sí, me estoy subiendo por las paredes ;)

Un beso.

La Biblioteca Encantada dijo...[Responder]

¡¡Qué guaaay!! Jejeje. La verdad es que me gustó mucho, es cierto que quizás es la más fiel al libro, jeje.

Besos,

Lana.