Hush Hush de Becca Fitzpatrick.
Nora es una chica sencilla, estudiosa y un tanto huraña. Hasta aquí, tópico, topicazo ¿no? Y tiene una amiga, Vee, alocada, esperpéntica, bocazas... ¿Tópico? Pero un día, el profesor de biología decide cambiar a los alumnos de pupitre ¡MAYDAY, MAYDAY!
¿Y con quién le toca sentarse a Nora? Con PATCH. ¿Y quién es Patch? Pues esa es la pregunta que no para de rondar la cabeza de nuestra protagonista. ¿Quién es este chico misterioso, chulo y... tan atractivo?
Nora intenta entablar una relación de cortesía, de compañeros, pero Patch se le resiste. Su rebeldía se hace patente y el misterio se acrecenta. ¿Por qué Patch conoce tantas cosas sobre Nora?
Pero no es el único chico nuevo que aparece en la vida de Nora: Elliot, un guaperas de un instituto cercano. Pero lo peor no es eso... alguien quiere matar a Nora. Alguien o algo la persigue, la aterroriza, la mantiene al límite de la incertidumbre. Una amenaza "fantasma", terror invisible.
Silencio, silencio, significadoreal del título, es un libro juvenil hasta la médula, de acuerdo. Pero deslumbra una chispa especial, unos diálogos picantones llenos de encanto, unos personajes un tanto tópicos pero disimulados con un argumento ágil y diferente, rebajado de mogigatería.
La narrativa es fresca, muy fresca, pasas las páginas sumergido en la sencillez y gracia de las palabras.
Es cierto que el tema de los ángeles no se intuyen hasta casi el final. Pero sinceramente, a mí, me ha parecido un punto a favor. Un punto a favor porque sabe mantener la intriga sin sacar a colación el recurrente tema sobrenatural. Y aunque esta primera novela pareczca más una novela de suspense más que fantástica, consigue atraparnos con garras.
No tenía demasiadas ganas de leer esta novela. Creía que iba a ser más adulcorante de lo mismo. Y para mí, que ya paso la veintena, iba a ser demasiado juvenil, pero me gustó más que otras, encontré algo nuevo, mucha acción, suspense y un punto muy picante.
Sin duda se la recomiendo a todos los amantes de las novelas de romance mezcladas con acción y misterio.
Y augura una segunda parte mucho mejor: CRESCENDO.
Nota final: 7,5/10
Más info en la web-fan en español: hushushspain.blogspot.com
y en la web oficial de la autora: beccafitzpatrick.com
--->Próxima reseña: Cuerpos Sutiles de Miguel Ángel Dieguez.
--->La crítica de HP7 está en el horno, pero es que voy a verla por tercera vez en V.O.S esta semana. Y estoy esperándolo :P
7 comentarios:
A mi me encantó Hush, hush.
Quedé encantada con Patch *_*
Los diálogos son de las cosas que más me gustaron del libro, están cargados de sensualidad, y ese punto picante que has mencionado.
Espero con ganas Crescendo.
Un beso.
A mí me gustó Patch, y Nora no me pareció la típica niña que no sabe resolverse sus problemas.
Este libro me encantó *O*
Tengo unas ganas locas de leer su continuación :D
¡Un abrazo! =P
Habrá que leerlo, no tiene mala pinta y mis resistencias acaban por derrumbarse xD
totalmente de acuerdo contigo! hush, hush, esta bastante bien... espero a ver como se comporta crescendo ^^
Me encantan las portadas de esta saga. La tengo pendiente por leer.
Un saludo :)
¡Quiero Crecendo yaaa! Me enamoré de Patch, lo admito ;)
Besos.
Publicar un comentario