01 marzo, 2010

El poder de la campechanidad


Hoy vengo con una buena y una mala noticia, ambas directamente relacionadas.

Empecemos con la buena, la reforma de la ley del aborto será por fin aprobada. Un nuevo avance para nuestra sociedad y para la libertad de la mujer.
Ahora bien, muchos de los políticos que han votado a favor de la ley son católicos y la Iglesia quiere retirarles el derecho a comulgar, pero no al rey. Si el rey de España, firma la ley no se le sancionará católicamente hablando ¿Por qué no?
Incluso un sector ultracatólico ha llevado a cabo una campaña de firmas para que no pueda tomar la sagrada forma.
He aquí una muestra de la particularidad del rey, esa superioridad antes los demás mortales, su puesto le otorga un rango especial ¿No? Especial es, eso sin duda. La "campechanidad" que demuestra le salva de todo, eso seguro.
Que se dejen de tonterías. Estoy cansada de ver como un rebaño de pastores manejan a su antojo a las ovejas del redil, engañadas desde hace siglos. Ójala llegue el día en que cada uno profese su fe con libertad y sin una dirección inventada, carente de la mayoría de valores que luego intenta inculcar. La hipocresía personificada en una masa maloliente de mentiras bañadas en oro y poder.

Para más información visitad el video de las noticias de La Sexta.

Sé que escribiendo esto tal vez no haga mucho, pero que quede clara mi repulsa ante las discriminaciones del dinero y del poder, aunque sean... "positivas" para los damnificados.



La imágen es del artículo relacionado de
EL JUEVES, la revista que sale los miércoles :P

1 comentario:

LNA dijo...[Responder]

gracias por tu información, no sabia que oficialemente será aprobada, un logro más, bien

y la caricatura mola xD