12 enero, 2009

Twitter, follower, twitter, twitter, follower, follower...





Qué mejor regalo para empezar un post como este que un video del gran personaje de Muchachada nui: ENJUTO MOJAMUTO.
En esta ocasión Enjuto Mojamuto habla de sus ídolos y entre ellos se encuentra un personaje que "tiene más followers que yo en twitter" dice el protagonista xD
Se merece por lo menos que lo veais un par de ves PERO ANTES debeis de informaros sobre qué es esta herramienta y para qué se usa ¿no? Pues sigan leyendo:

TWITTER es una red social en la que cada usuario puede publicar al día el número de mensajes que desee pero que no superen los 140 caracteres cada uno.
Estos mensajes los pueden leer en su página personal de Twitter todos aquellos "followers" (seguidores) y un usuario podrá ver también los mensajes de aquellos a los que "siga".

En mi humilde opinión twitter puede ser interesante si una persona y al menos un gran grupo de sus amigos lo son, ya que si no es bastante aburrido. Tal vez me lo parezca porque yo soy más de mensajes largos y contundentes; también por el hecho de que apenas tenga muchas más utilidades (vale, he aquí un bloguer que me da unas cuantas), o por lo menos utilidades para mí en este momento. Pero por supuesto que no os digo "no lo useis", al contrairo, si veis aunque sea sólo una ventaja para vuestra vida ¡ADELANTE!, que por herramientas de comunicación no quede.



EDITO: ahora lo uso algo más y aunque no estén vuestros amigos, soltaros y agregad periódicos, series, películas, escritores, periodistas... ellos os llenarán facilmente vuestra página de inicio :P

Soy VECIFER :) ¡Nos twitteamos!

No hay comentarios: