09 enero, 2011

¿Convención pottérica en España? Tú puedes ayudar.

Buenas tardes ennochecidas.
Hoy vuelvo con mis rayos pottéricos para que os animeis a firmar en ESTE ENLACE, para que haya una convención sobre HARRY POTTER en ESPAÑA.

No os encantaría asistir a un lugar lleno de personas que amen tanto a la saga como tu, realizar actividades relacionadas con el mundo mágico, comprar merchandising como varitas o bufandas, coloquios con expertos, conocer a los actores... o incuso a la mismísima creadora: J.K Rowling ...

Podeis pasaros por el facebook: HARRY POTTER CONVENTION SPAIN/CONVENCIÓN HARRY POTTER ESPAÑA para comprobar que no es una idea tan descabellada y que de hecho, ya se están moviendo los hilos para conseguir algo.

Fans de la saga del niño que vivió y su universo, ¡uniros!

5 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...[Responder]

Jeje, qué origina el disfraz del niño y el perro, jaja:D

kisses y feliz semana:D

Helen dijo...[Responder]

me encnata la foto con el niño y el pèrro con esas tres cabezas!!!
pasaros por mi blog!!!
agregame!!
actualizare varias veces a la semana!

Lana Drown dijo...[Responder]

Nosotras tuvimos la suerte de asistir a algo parecido en Barcelona, jajaja. Estábamos en un foro de Harry Potter y yo creo que nos reunimos casi 30, todos en el mismo hotel, con las túnicas y las varitas, las fotos de rigor, las compras de merchandising...fue una ocasión irrepetible porque todos nos conocíamos del foro. La más pequeña tenía 14 y la mayor creo que unos 39, ¡¡qué recuerdos!!

En fin, ya he votado que sí, aunque no sé si podría ir. ¡¡La foto es fantástica!!

Besos.

Laura S.B. dijo...[Responder]

Qué foto más increíble XD

Potter.weasly dijo...[Responder]

Hola! bueno me gustaría hacerte una proposición para participar en el blog, que el caso es que lo tengo un poco olvidado, y tu personalidad para escribir me encanta! por eso sería un gran honor que escribieras en el mio alguna que otra cosilla, Gracias!! nos vemos en hogsmeade:P