24 febrero, 2011

La cabeza de LESTAT en una exposición.


Mola ¿eh?
Acabo de enterarme de que con motivo de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2011 en los cines Palafox de Madrid, han organizado una exposición de artículos de cine fantástico a la que sin duda yo tengo que ir, debo ir, es necesario x)

¿Quién quiere perderse una máscara de Lestat en su pleno apogeo demacrado?
Pero habrá objetos, dibujos etc de películas tan dispares como: Regreso al futuro, La guerra de las galaxias, Eduardo Manostijeras, X-Men, Jurassic Park o Terminator.

Lugar:
Real Fábrica de Tapices.
Calle de Vandergoten, s/n.
28014 – Madrid.
Entrada gratuita

Fechas:
Del 25 de febrero al 13 de marzo.

Horario:
De 11:00H a 21:00H de lunes a sábado, y los domingos de 11:00 a 15:00h.

7 comentarios:

Jorge dijo...[Responder]

Ir no voy a poder ir... pero si me puedes pillar algo de "Regreso al futuro" (que sea el Delorian, que sea el Delorian...), me lo coges y me lo manda por correo, porfa.

Y, por cierto, la cara que tengo es de envidia... ¡¡¡Tienes la oportunidad de ver "Tucker & Dale Vs Evil"!!! Comedia gore que necesito ver sí o sí.

LNA dijo...[Responder]

Uuuuuuuu pinta interesante!!!

Lady Tristania dijo...[Responder]

Por cosas como esta QUIERO TANTO vivir en Madrid....¿podrías echar algunas fotillos si vas?,te lo agradecería mucho (ojitos centelleantes), sobre todo a Eduardo y por supuesto a Lestat ^^, te cojo la noticia para ponerla en mi blog, citando el tuyo por supuesto.

Gracias por la información y por crear en mí un estado de angustia e impotencia, jeje.

Brigit, Dueña del Fuego dijo...[Responder]

Uffff ver el rostro de Lestat de cerca! aunque sea cuando peor cara tiene sigue siendo Lestat, el mejor vampiro de todos! gracias por la info!

Pdata: soy Elena :P, acabo de abrir este blog con una amiga, como no, de librillos y demás ^^. Me he hecho seguidora tuya, ya de paso, que nunca viene mal uno más ^^

Lady Tristania dijo...[Responder]

Gracias ^^ aqui estaré la primera para deleitarme ^^. Yo tengo que ir a Madrid el día siete al museo del Prado, pero tengo entendido que te puedes escaquear e ir donde quieras, si es así, estudiaré la posibilidad de ir ^^

Miss_Cultura dijo...[Responder]

Oh my god¡¡¡¡y al lado de mi casa¡¡¡¡manda tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dioss la cabeza de lestat¡¡¡que miedo¡¡¡es que se la cortaron??^^muaksss guapa¡¡¡¡¡¡

Sheikh dijo...[Responder]

xDDD me encanta la máscara ^^