04 agosto, 2010

Primer concurso


Buenas tardes amigos, a pesar de que aquel concurso de la foto Lady-gagosa no quedara más que en unas y muy buenas risas (y es suficiente :)) lo prometido es deuda...
TATATACHÁNNNNNN!


Me complace presentaros el primer concurso del blog, gracias al apoyo de la La Factoria de Ideas.


¿Aún no conoceis a Oliver? Es un simpático jovenzuelo... con COLMILLOS. Sí, Oliver y su familia son vampiros. Y tras la primera entrega de la saga "la fotografía del vampiro" vuelve con una nueva aventura:

Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor. ¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con Emalie? ¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóvenes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.

Aún no puedo daros mi opinión sobre el libro, pero os dejo con algunos de los comentarios que han aparecido en los medios:

-Ya está aquí la serie juvenil que arrasa en EE.UU. El Mundo

-Esta historia es fresca, divertida y muy ágil. Es cierto que está enfocada a un público más juvenil, pero yo me he divertido. La ventana de los libros

-Es un libro como los que devoraba cuando comencé a leer. La biblioteca de korranberg.




BASES DEL CONCURSO:

Es hipermegasupersencillo. Sin desvaríos mentales y puntos de malabaristas.

EDITO: a nivel NACIONAL, de ESPAÑA. Lo siento, ya saben, el presupuesto no es tan simpático.

1- Para ganar uno de los TRES EJEMPLARES hay que comentar esta entrada y responder en menos de TRES LÍNEAS: POR QUÉ OS GUSTARÍA SER UN VAMPIRO----> "Me gustaría ser un vampiro porque (y aquí una respuesta)". Es un concurso, no hace falta que indagueis en reflexiones trascendentales sobre si de verdad querrías ser un vampiro o no, es un inocente concurso .P... ¿De acuerdo? :) Y podeis sed originales ya que al primer premiado lo elegiré yo (y quizás pida una segunda valoración a alguien de confianza) y se llevará además un ejemplar de INDÓMITA, el cuarto libro de la saga "LA CASA DE LA NOCHE" de P.C Cast y Kristin Cast.

2-Y ya está, fácil y sencillo, para toda la familia. Así da gusto. :)

3-La fecha límite será el 31 de agosto. Después procederé a elegir al ganador de Asesinato a pleno sol e Indómita por su originalidad y a sortear aleatoriamente los otros dos libros de Oliver Nocturne, otorgando a cada uno de los participantes un número.

Durante la semana siguiente se anunciarán los ganadores. Alea Jacta Est.

****************************************************************************************

--->Para abriros boca os diré que la serie de Oliver Nocurne será llevada al cine por Overbrook Enternaiment, la productora del actor Will Smith. ;)

Podeis visitar la página oficial de la saga: Olivernocturne.com

Y la de su autor, Kevin Emerson: Kevinemerson.com

¡Hasta pronto nocturnos!

16 comentarios:

Nereida dijo...[Responder]

QUé pedazo de concursoooo! *_* enhorabuenaaa.
Yo participaré seguro, sólo déjame algo de tiempo para pensar una respuesta decente :) xD
besos!

La Biblioteca Encantada dijo...[Responder]

¡Mmmm! A ver si esta vez no se me pasa y participo, jajaja.

Besitos,

Lana.

Anónimo dijo...[Responder]

Me gustaría ser un vampiro porque las cremas antiarrugas son un fraude y quiero demostrar que esto es más eficaz y venir abajo las multinacionales de cosméticos engañosos XD



[no sé si serán tres líneas, porque desde la página de publicar comentarios es un recuadrito más pequeño y no se puede calcular bien, al menos original.. yo creo que sí es XD por cierto, alguien puede decirme que pasó con el blog de Macu..?? T_T]

INFECTADA X dijo...[Responder]

Me encanta el concurso y ahora voy a explicar por que me gustaría ser un vampiro.
"Me gustaría ser un vampiro porque podría dejar seco de un mordisco a todo aquel que me incordiara. Y con tanta tecnología, seguro que hasta podría salir de día y lucir bella y lozana forever"

LNA dijo...[Responder]

Ya oficialmente con concursos y todo, genial :)
Venga va, participaré por supuesto (sí, otro más :P)

"Me gustaría ser un vampiro porque así podría justificar oficialmente mi palidez innata :D y dejar de ser débil en la vida eterna"

Emilia S dijo...[Responder]

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Catherine Mejia
munekitacat@hotmail.com

circemaia dijo...[Responder]

buenisimoooo... una pregunta el concurso es internacional... si no es así no importa igual participo, ahora me voy a pensar porque me gustaría ser un vampiro... luego vuelvo

Unknown dijo...[Responder]

Enhorabuena por el concurso! Muy entretenido :)

Suerte a todos y todas eh?? A luchar por esos libros! >__<

Un beso :)

-Da-

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

¡¡Wiiii!! Tu primer concurso y yo sin enterarme (puedes pegarme, sí). Y es que ultimamente no estoy muy puesta al día. Pero ya estoy pasándome por todos los blogs para leer sus nuevas entradas =P

Ahora mismo te mando mi participación guapaaa! =)

Besotes

✿Esme*Butterfly✿ dijo...[Responder]

Vale. Me he puesto tan contenta al ver la entrada que no me ha dado tiempo a leer que tenía que escribir por aquí la respuesta ^^

Aquí va:

Pues a mí me gustaría ser un vampiro porque así no tengo que cortarme el pelo ni depilarme (porque de lo que yo sé, no les crece el pelo más), ni tampoco tendría que preocuparme por ir tarde a los sitios (por su super rapidez), ni tampoco tendría que dormir (odio la hora en la que tengo que acostarme), ni tendría ni calor ni frío... así que me ahorraría en calefacción y ventilador... ^^

Madre mía, ahora que lo pienso... ¡cuántas ventajas tiene ser un vampiro! =P

Besoteees*

Elena López Guijarro dijo...[Responder]

Me gustaría ser un vampiro para poder ver, en algun momento de la historia, coches volando.

penilea dijo...[Responder]

Me gustaría ser un vampiro porque ya no tendría que ir a misa nunca más ni pensar en que hay después de la muerte y podría dormir hasta que fuera de noche XD bien!!muchos problemas menos!

Leyna dijo...[Responder]

¡Genial el concurso! He estado de vacaciones y no me había enterado de su existencia, así que me alegra haber llegado a tiempo :)

Ahí va mi respuesta:
A mí me gustaría ser un vampiro porque permanecería joven eternamente, ahorraría un montón de dinero en ir a cenar fuera, no tendría que verme obligada a tomar el sol para no parecer una enferma (¿he comentado ya que soy muy blanca?) y mi vida sería mucho más fácil si poseyera agilidad y velocidad (por no hablar de los reflejos superdesarrollados, estaría genial poder andar sin tropezarme xD)
Pero sobre todo me gustaría ser un vampiro para no tener que enfrentarme a mi tremendo miedo a la muerte :S

Un besote guapa, ¡nos leemos! ^^

vanessa dijo...[Responder]

Me gustaria ser una vampiro porque podria vivir indefinidamente para poder conocer todo el mundo, ver como evoluciona la tecnologia en unos siglos, y tener la belleza deseada por todos los humanos.

Anónimo dijo...[Responder]

Keep posting stuff like this i really like it

cialis

Anónimo dijo...[Responder]

Great read! I wish you could follow up to this topic

online pharmacy