22 junio, 2009

Prométeme construir una SENDA que pueda recorrer...



de las brasas de una constelación al mundo perecedero,
bendecida fue la causa de mi fortuna.
y de la tierra perdida en la infanci al mundo perecedero,
bendecida fue la causa de mi fortuna







Cuando leí casi por casualidad en un mail de SiempreHDS que venía SENDA (banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO) casi me da un sínkope de la emoción. En cuanto pude verificarlo me puse a difundirlo cual loca salida de un manicomio tras unos cuantos años encerrada en una celda acolchada y sin ver la luz del sol... Fue una semana intensa, se me revolvía el estómago y todo. Y es que no haber visto a los Héroes de verdad me hacía desear desesperadamente algo similiar. Ya saben lo que se suele decir (o al menos yo digo mucho) A FALTA DE PAN, BUENAS SON GALLETAS.

Y el concierto no desmereció. Unos chicos majísimos, pero majísimos me dejaron boquiabierta con su parecido musical, especialmente el más "raro": Alberto y su registro de voz tan similar al del mismísimo maestro Bunbury al cantar...








Sobran las palabras bajo este repertorio y estos videos.
(Ah y LA HERIDA fue mi gran pedida .p)


SET LIST (desordenado)

EL ESTANQUE-DESHACER EL MUNDO-LA SIRENA VARADA-IBERIA SUMERGIDA-EL MAR NO CESA-DECADENCIA-AVALANCHA (y para despedida, otra vez :P)-LA CHISPA ADECUADA-LA HERIDA-BENDECIDA-FUENTE ESPERANZA-ORACIÓN-OPIO-MALDITO DUENTE-ENTRE DOS TIERRAS-NO MÁS LÁGRIMAS-PARA SIEMPRE-EL REFUGIO INTERIOR



LA HERIDA





DECADENCIA






PARA SIEMPRE








PD: perdonen el griterío que a veces ronronea de fondo, la emoción, ya saben.

YO YA SOY FAN DE SENDA ;)

No hay comentarios: