De principio creo que voy a hablar del TITIRIMUNDI. Vale, han pasado más de un mes... pero espero empezar a ponerme al día (uhhh)
Este año además de disfrutar de algunos espectáculos también hice fotos. Pero no me refiero a fotos con cámara malucha .p, sino a fotografía analógica en blanco y negro con una buena reflex. Reportaje que ha ayudado a mi sobresaliente en Fotografía II en la universidad (oh, sí :P). Prometo que pondré en el blog algunos scans o foto-de-foto de algunas de ellas algún día. (Y lo rejuro porque por llevar esa cámara, con la digital apenas hice videos y fotos...)
Esta fotografía era un espectáculo típico de guiñol y leches (por no decir algo más fuertecito) lo malo era que hablaban íntegramente en italiano y no todo se entendía.
Lo mejor de este año: los espontáneos de la calle y en general todo lo que vi en los espacios programados. Pero sobretodo: Nakupelle y The Von Trolley Quartet. Además de la obra de Don Juan, de la que que hablo un poco después.
Lo peor: que cada vez parece que hay menos espectáculos al aire libre y más en aforos de pago.
Y tengo que destacar la obra que vimos pagando en San Juan de los Caballeros de Pelmànec Teatre: ‘Don Juan o memoria amarga de mí’. (ala, he encontrado su blog oficial :P)
Un hombre y tres marionetas. Una increible exposición de emociones y genialidad al actuar. Me emocionaba tremendamente a cada declinación... aún lo recuerdo con emoción y no me importaría verlo de nuevo. Eso es un actor y no lo que abunda ultimamente.
Os dejo con un video de el guiñol de la foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario