30 enero, 2011

En noches como esta...

En noches como esta.
Hay noches como esta en las que no puedes dormir. Intentas sonreir bajo el pretesto del optimismo que se consigue a base de sonrisas. Pero no importa, da igual, no sirve demasiado. No, no en noches como esta.
Noches grises.

Noches vaporosas gracias al humo de tu inseparable narguile. Haciendo figuras contra las paredes, con el refllejo de una mortecina luz. La única luz cercana.
Noches en las que te gustaría arrancarte el corazón y guardarlo en una cajita como decía el tal Iniesta. Y así, poder descansar y dormir en relativa paz.
Noches en las que tu estupidez corrompida se empeña en escuchar canciones que te transportan a la preciosidad de la tristeza, temas como "El piano" de Michael Nyman, "Claro de luna" de Beethoven, el "Réquiem" de Mozart o incluso algunas de esas que evitas reproducir porque sabes cómo te pueden llegar unas notas pesarosas.

El amor es un cancer, ya lo dijo algún que otro grupo de música que prefiero no recordar.
Lo es, eso es cierto. Es un enfermedad que te destruye poco a poco. Pero, paradójicamente es también su propia vacuna. Sin duda, es una geminidad elevada, para siempre, al infinito. Porque aunque un héroe, (o varios) silencioso dijera una vez que no hay nada para siempre... en el fondo, creo saber que es una mentira.

Desvarios nocturnos mezclados con el humo, con el silencio de la música sin voces y la oscuridad de una ventana abierta. Hoy no puedo escuchar mi nombre en otra boca, en la única que deseo. Hoy el viejo reloj se ha parado a comtemplar el sufrimiento disfrazado, debajo de los párpados.
Pero otra canción me ha dicho hoy que el amor es como una nube, siempre está cargado de agua.
Y, al menos en mi caso, parecer ser verdad.
Pero mi fe, ciega, es que siempre valdrá la pena. Siempre.

I hate myself for loving you*

Pensamientos y reflexiones de una noche atormentada.
Ahora necesito música que haga latir un poco mi alegría oculta. Algo habrá, siempre hay algo en mi optimismo disfrazado.

26 enero, 2011

Ya huelo los bombardeos pottéricos...

¡Hola, hola!
Hacía mucho que no traía noticias pottéricas. Y ya van a ser inevitables, porque sólo quedan unos meses para el final de esta aventura... Se acerca el principio del fin.
Y esta fotografía promocional del trío me ha gritado que la subiera... La palpitación constante de la batalla en los ojos...



Y esta otra que salió hace más tiempo. Neville prácticamente desfigurado debido a su mueca y a la sangre. Y la silueta de la loca Bellatrix Lestrange por detrás...



Y tampoco puedo dejar de lado estos posters. ¿Fanart? Posiblemente. Aunque parecen tan reales y están taaaan bien que...





Si incluso he cambiado el fondo del twitter preparándome para la ocasión.
www.twitter.com/vecifer

20 enero, 2011

Una editorial que tiene muy en cuenta a sus lectores

Buenas tardes subidas al tren de la oscuridad...
Siento pasarme poco por aquí. Pero entre que tengo el cargador de mi ordenador roto (mi compañera de piso me deja un miniportatil) y que tengo muchos apuntes que realizar del máster... en fin: GRRRR.

Y tengo unas cuantas entradas que quiero hacer y subir, pero poco a poco. De momento os informo con una oportunidad que nos da Nocturna Ediciones: ayudarlos a elegir el título del próximo libro que va a publicar: "The cabinet of wonders" de Marie Rutkoski



¿El gabinete de curiosidades o el cuarto de las maravillas?


Pasaros por el blog de nuestros compañeros Mientraslees y votad. Además podeis ganar tres libros de Nocturna, entre ellos su novedad: El cristal embrujado de Diana Wynne Jones:





Esto he comentado yo :P

09 enero, 2011

¿Convención pottérica en España? Tú puedes ayudar.

Buenas tardes ennochecidas.
Hoy vuelvo con mis rayos pottéricos para que os animeis a firmar en ESTE ENLACE, para que haya una convención sobre HARRY POTTER en ESPAÑA.

No os encantaría asistir a un lugar lleno de personas que amen tanto a la saga como tu, realizar actividades relacionadas con el mundo mágico, comprar merchandising como varitas o bufandas, coloquios con expertos, conocer a los actores... o incuso a la mismísima creadora: J.K Rowling ...

Podeis pasaros por el facebook: HARRY POTTER CONVENTION SPAIN/CONVENCIÓN HARRY POTTER ESPAÑA para comprobar que no es una idea tan descabellada y que de hecho, ya se están moviendo los hilos para conseguir algo.

Fans de la saga del niño que vivió y su universo, ¡uniros!

04 enero, 2011

"Los tesoros de Harry Potter"

Buenas noches silenciosas...

No es mi primer regalo de navidad, pero si mi primer auto-regalo en toda regla. La emoción me ha hecho grabar un video y subirlo... a estas horas. Es lo que tiene la magia pottérica.
¡Callaros muggles! Vosotros no lo entendeis... .p

No os asusteis, pero... son 23 minutos y 6 segundos de video. Como soy una chica muy buena y no he cometido infracción alguna, youtube me ha otorgado un tiempo ¿ilimitado? para mis videos :)




Perdonad mis balbuceos y repeticiones de adjetivos, ideas... la emoción friki xD

Orgullo de serpiente.